¨Hay que desterrar la idea de competencia, digital y tradicional juegan juntos¨

Charlamos en Instagram Live con Daniel King, especialista en e-commerce, socio de Triptongo y director regional de la CACE. Una voz autorizada para hablar de comercio electrónico. ¨Hoy hay mas demanda que oferta¨ aseguró Daniel en una referencia clara a la oportunidad que tienen hoy las Pymes Argentinas de vender a través del canal digital.

¨E-commerce: por donde empezar¨ fue el título que le pusimos a la charla que tuvimos con Daniel. En ese sentido, habló de estar preparados antes de iniciar un proyecto de tienda digital. ¨Antes de arrancar hay que estar bien preparado, tener stock y logística listos, como también el equipo que va a atender ese canal, sino después podemos ver las consecuencias¨ comentó Daniel.

Sobre las estrategias para la difusión, aseguró que ¨hay que ir probando que funciona mejor, hay públicos distintos en las diferentes redes sociales. Depende del publico y del producto¨.

Daniel también dijo que es importante que toda la empresa acompañe un proyecto de estas características:

¨Hay que desterrar la idea de competencia. Digital y tradicional juegan juntos. El equipo de e-commerce se tiene que formar del canal tradicional¨ y habló de tener clara la necesidad y el motivo del inicio de un proyecto digital ¨durante la pandemia los restaurantes tuvieron que vender de manera digital porque no les quedó otra, si la necesidad esta clara, todo el equipo tiene que acompañar¨.

Sobre el mercado y la posibilidad de crecimiento que tienen las Pymes en este campo, Daniel aseguró que ¨Hoy hay mas demanda que oferta, es decir, mas consumidores dispuestos a comprar digital que Pymes haciéndolo¨.

Reviví la entrevista completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *