¨Una marca mal lograda pierde territorio en el mercado¨

Lo dijo Carla Nebreda, Diseñadora Grafica y parte del equipo de Bross, en una charla con nosotros. Habló de la importancia de construir una buena marca: ¨es importante desde el nacimiento porque son como los cimientos de una construcción¨ aseguro.

¨La marca es importante desde el nacimiento de un emprendimiento o una pyme, porque es como los cimientos de una construcción. En la practica se ve que pasa al revés. Hay que empezar con una buena imagen y abarcar la comunicación de una manera global, porque necesitamos que nos reconozcan¨ dijo Carla, quien se desempeña como comunicadora visual dentro del equipo de @enbrosconfio.

¨Si no tenemos una buena imagen no estamos logrando el primer paso, que es el reconocimiento¨ aseguró respecto a las consecuencias de no profesionalizar. ¨Si una marca no tiene una buena imagen, pierde territorio en el mercado¨ dijo.

Carla también se refirió a lo necesario de mejorar la imagen de una Pyme cuando atraviesa un proceso de crecimiento, ¨cuando el emprendedor arranca tiene que hacer de todo, pero cuando crece y se convierte en Pyme debe profesionalizar su marca¨.

Carla concluyó que ¨Tener una buena identidad visual como base te da pie a lograr el reconocimiento del cliente.¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *