Conocé como funciona nuestro programa de Becas

En menos de un año, logramos que mas de 800 personas a lo largo de Argentina se capaciten, adquiriendo las habilidades mas demandas del mercado. A través de nuestra escuela digital, otorgamos oportunidades de crecimiento a personas de todas las edades.

Iniciamos este proyecto porque nos dimos cuenta que podíamos aportar a través del conocimiento: la demanda de servicios fue aumentando los últimos 3 años y se necesitan mas personas capacitadas en Marketing Digital que puedan brindar estos servicios.

Uno de las dificultades que notamos cuando las personas buscaban formarse era el factor económico.

Entendíamos que eso no debía ser un impedimento, al contrario, nos motiva desde el inicio poder generar oportunidades: nuestra misión como organización es que cada vez mas personas adquieran estos conocimientos y así encontrar el crecimiento que les permita desarrollarse como profesionales.

Nuestro equipo de Proyectos diseñó el programa de Becas, el cual permite subsidiar hasta el 50% del valor de nuestros cursos, permitiendo que los estudiantes puedan acceder a formación de calidad, on-demand, estén dondes estén, con asistencia de profesores, al igual que cualquier de sus compañeros.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Finalizar el curso dentro de los 90 días de haberlo iniciado.
  • Obtener un puntaje superior a 80 en los exámenes y trabajos prácticos.

¿Cómo se subsidia el programa de becas?

Es nuestra decisión poder sostenerlo en el tiempo y lo hacemos con recursos propios. Por cada curso que las personas adquieren, habilitan un cupo para nuestro programa de becas.

En solo 10 meses, recibimos 4500 solicitudes de becas. Mas de 800 personas ya la recibieron. Son números que nos enorgullecen pero más nos motiva a seguir las historias de lxs alumnxs que logran encontrar oportunidades cuando terminan nuestros cursos.