«Hoy todo proyecto comunica, nadie puede negarlo»

Charlamos con Josefina Levin, periodista y Content Manager, sobre procesos para generar contenido. «Las oportunidades que brinda internet son inmejorables. Hoy si tenés un proyecto ya estas comunicando» dijo.

Generar contenido para una cuenta en redes sociales puede ser un proceso difícil para algunos. Por eso charlamos con Josefina, que nos arrojo conceptos importantes para aplicar en cualquier emprendimiento.

«Podemos decir que tener mucha claridad sobre tu identidad. Siempre que la tengamos, nuestra esencia y valores, va a ser todo mas fácil» afirmo, y también se refirió a la definición clara de quienes somos y que buscamos «si no tenemos la base de donde vamos a partir va a costar mas.«

Mirá la entrevista completa acá

«Podemos decir que tener mucha claridad sobre tu identidad. Siempre que la tengamos, nuestra esencia y valores, va a ser todo mas fácil» afirmo, y también se refirió a la definición clara de quienes somos y que buscamos «si no tenemos la base de donde vamos a partir va a costar mas.

«¿Qué buscamos lograr con lo que hacemos?», Josefina dijo que responder esa pregunta es un buen inicio.

«Tenes que conocer muy bien a quien le hablas» agregó y afirmo que «todo este trabajo previo es muy importante.»

Josefina también menciono que el proceso de creación de contenido esta muy relacionado con la inspiración pero también con la creatividad, «conocerte muy bien y ser fiel a como sos, como persona o como marca. A veces intentamos ser algo que no podemos sostener porque no somos genuinos.»»

«Si estas siendo vos al momento de comunicar, es todo mucho mas facil» aseguró Josefina. «Cuando sos genuino, con tus errores o aciertos, conectas mejor.»

Para finalizar, dejó 3 grandes etapas de la creación (para simplificar) que pueden ser de utilidad para quienes busquen herramientas para lograr generar contenido:

  • Ideación: las instancia de idear, respondemos la preguntas de que vamos a hablar
  • Producción: momento donde se van a generar esos contenidos, en el formato que sea.
  • Publicación: ejecucion de lo ideado y proyectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *